PROMAQ tiene el orgullo de contar con más de 15 años de experiencia en comercialización de maquinaria pesada para la construcción usada y refacciones nuevas y usadas, esta amplia experiencia a lo largo de los años, nos ha permitido capitalizar y entender las distintas necesidades de nuestros clientes. Para lograrlo, seleccionamos cuidadosamente el equipo entre nuestros proveedores certificados y solo manejamos las mejores marcas como John Deere, Case, Caterpillar y entre otras, para después hacer una inspección minuciosa de todas y cada una de las partes de la máquina, reparando y reemplazando las piezas que así lo requieren, donde, sólo usamos refacciones de alta calidad y mano de obra calificada. De tal forma, al terminar el proceso, tenemos la certeza de tener un equipo listo para la venta con la calidad necesaria para poder dar a nuestros clientes lo mejor en equipo usado.
Teniendo como objetivo primordial el acercamiento para conocer sus necesidades específicas, brindar asesoramiento y ser un aliado que contribuya al logro de sus objetivos.
En PROMAQ creemos en el valor humano, el trabajo honrado, la mejora continua a través de la capacitación permanente y en las relaciones GANAR – GANAR. Esperamos poder servirle muy pronto.